¿Donde estamos?

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

META REGUL El regulador del síndrome metabólico.

Una ayuda para 5 desequilibrios:
  • Obesidad abdominal
  • Aumento de la presión arterial
  • Aumento de los niveles de azúcar
  • Aumento de los triglicéridos
  • Colesterol alterado

 ¿Qué es el síndrome metabólico?

La edad, la predisposición genética, los malos hábitos alimentarios, el estrés oxidativo y la falta de actividad física, favorece la obesidad abdominal y la aparición de un conjunto de alteraciones metabólicas como la hipertensión (tensión arterial elevada), la hiperglucemia (niveles de azúcar elevados), el aumento de triacilglicéridos (grasas), la reducción del HDL colesterol ("colesterol bueno"), el aumento del LDL colesterol ("colesterol malo") y desórdenes vasculares, que aumentan gravemente el riesgo a sufrir una Enfermedad Cardiovascular, Diabetes mellitus de tipo 2 y Aterosclerosis, y que incrementan también la resistencia a la pérdida de peso.

La resistencia a la insulina es la causa principal del desarrollo de las manifestaciones clínicas que constituyen el Síndrome Metabólico.

Resistencia celular a la insulina

La insulina es una hormona sintetizada por el páncreas que facilita que la glucosa que circula en la sangre penetre en las células en la sangre penetre en las células y sea utilizada como energía. Cuando las células del cuerpo no identifican correctamente a esta hormona y no permiten su acción se dice que presentan resistencia a la insulina.

Como resultado, el páncreas produce cada vez más insulina y los niveles de esta hormona en sangre aumentan de forma persistente dando lugar a una hiperinsulinemia que favorece el desarrollo del Síndrome Metabólico.
Click en la imagen para verla a tamaño completo

META REGUL

Cinnatech:
Extracto soluble de Cinnamomum cassia (canela)
Cinnatech es un extracto soluble de canela rico en polifenoles (oligómeros procianidólicos de catequinas y epicatequinas con doble enlace tipo A) investigado y desarrollado por Masterdiet.
Cinnatech potencia la actividad de la insulina. Activa la fosforilación del receptor de la insulina, incrementando la sensibilidad a la hormona y aumentando así la recaptación de la glucosa y la reducción de los niveles del azúcar en sangre. Tiene un efecto hipoglucémico y reductor de la resistencia a la insulina.

Extracto soluble de corteza de Pinus pinaster
Es un extracto rico en polifenoles (oligómeros procianidólicos de catequinas y epicatequinas) con efecto hipoglucémico. Estas moléculas inhiben la enzima α-glucosidasa responsable de romper en el intestino los hidratos de carbono en moléculas de glucosa, por lo que hacen que la absorción de azúcares sea menor. Además, mejora la función endotelial de los vasos, la respuesta venoarterial y el tono vascular, optimizando la circulación sanguínea.

Cromo
Es un mineral traza biológicamente activo del factor de tolerancia a la glucosa (GTF), que potencia la actividad y eficiencia de la insulina en el metabolismo, y mejora la tolerancia a la glucosa.

Biotina
La biotina o vitamina B8 mejora la tolerancia a la glucosa incrementando su utilización.

Coenzima Q10
Esencial en la generación de energía, es un potente antioxidante presente en todas las células y esencial en la protección celular frente al daño oxidativo. Disminuye el estrés oxidativo mejorando así la función vascular y cardiovascular y reduciendo la presión arterial elevada.

Arginina
Es un aminoácido precursor del óxido nítrico, que promueve la relajación de los vasos sanguíneos, favoreciendo la vasodilatación vascular y reduciendo la presión arterial elevada.

Trans-Resveratrol de Polygonum cuspidatum y Vitamina C
Potentes antioxidantes que reducen el estrés oxidativo y por tanto los procesos inflamatorios y dañinos, asociados al síndrome metabólico y a sus signos clínicos. Evita la oxidación del colesterol y por tanto su fijación a la pared vascular y la formación de ateromas.

Magnesio
La suplementación con magnesio equilibra los niveles séricos de este mineral, que a bajos niveles incrementa el tono vascular resultando en un incremento de la presión sanguínea. Además ayuda a mejorar la tolerancia a la glucosa.


Composición por sobre:
Cinnatech (extracto soluble de Canela), extracto soluble de Pinus pinaster, Cromo, Coenzima Q10, Trans-Resveratrol de un extracto de Polygonum cuspidatum, L-Arginina, Vitamina C, Biotina y Magnesio.

Cada dos sobres contienen: 
  • 300 mg de Cinnatech: extracto soluble de Canela
  • 150 mg de Extracto soluble de Pinus pinaster
  • 0,15 mg de Cromo
  • 50 mg de Coenzima Q10
  • 50 mg de Trans-Resveratrol de un extracto de Polygonum cuspidatum
  • 750 mg de L-Arginina
  • 60 mg de Vitamina C
  • 0,15 mg de Biotina (Vitamina B8)
  • 150 mg de Magnesio
Modo de empleo    
Tomar 1 sobre después de la comida y de la cena (2 al día)
Se recomienda la toma regular de Meta Regul junto con una dieta controlada y ejercicio físico moderado y constante.

Presentación 
Caja con 40 sobres monodosis


   La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con su terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Translate