Buscar este blog

viernes, 2 de marzo de 2012

Mejora tu flexibilidad y tu bienestar articular


Silicio orgánico de aplicación externa. Es el complemento ideal y sinérgico del silicio orgánico bebible. Especialmente estudiado para su aplicación sobre las articulaciones: cervicales, lumbares, rodillas, etc. Asimismo se puede aplicar eficazmente en problemas de piel para los cuales se requiera una regeneración de la dermis, estimulando las células formadoras de la estructura cutánea (fibroblastos)

La eficacia de este gel ha sido probada en estudios clínicos. En uno de ellos, realizado in vitro, demostró su capacidad de penetración y de aumentar la producción de colágeno así como su capacidad antiinflamatoria. El estudio más reciente de 2011 demostró su espectacular eficacia en la disminución de molestias articulares en una problación de personas de más de 50 años.

Gel hipoalergénico muy utilizado por fisioterapeutas. También aplicado en osteopatía, kinesiología, y dermatología estética.

Muy eficaz para mejora la flexibilidad, el bienestar articular y ciertos problemas deportivos y también en celulitis y varices.

MODO DE EMPLEO
Aplicar Silicium G5 Gel en las zonas afectadas entre 3-4 veces al día o más si es necesario, en ligero masaje o dejando actuar el producto tras aplicación de una capa fina.

INGREDIENTES
Agua, celulosas vegetales, Methylsilanol o silicio orgánico, citrus grandis (conservante natural de pomelo), glicerina, Sílice.

PRESENTACIÓN
Tubo de 150 ml y bote de 500 ml con dosificador.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate