Buscar este blog

lunes, 26 de marzo de 2012

¿Por qué elegir VerdePlus?



El ritmo de vida actual nos priva del tiempo suficiente para comprar y cocinar alimentos frescos. Se abusa de prácticas poco recomendables para la salud y la calidad de vida de las personas, consumiendo productos con demasiadas grasas saturadas y azúcares refinados. Sólo el 43% de los españoles consume verduras diariamente.

Este dato nos revela el preocupante desequilibrio alimentario en el que nos hemos visto inmersos. Verduras, frutas y hortalizas son indispensables para la salud ya que contribuyen a hidratar el organismo y poseen una acción depurativa.
Su riqueza en micronutrientes, fibra y sustancias antioxidantes ayuda en la reducción del riesgo de múltiples enfermedades.

VERDESPLUS, es un complemento alimenticio que combina zumos concentrados, brotes de cereales, algas (espirulina, chlorela, dulse), probióticos, lecitina de soja, jalea real, y extractos vegetables que pueden ayudarle a depurar el organismo, ganar vitalidad y sentirse mejor.

VERDESPLUS junto a una dieta equilibrada y variada, es una buena opción para ayudarle a alcanzar un consumo suficiente de la mayoría de micronutrientes, fibra y otros elementos que contribuirán al bienestar del organismo.


Entonces, y retomando la pregunta original, ¿por qué elegir VERDESPLUS?


 
  • Es una super fórmula de 25 ingredientes que combina antioxidantes, zumos concentrados, extractos de plantas, brotes de cereales, algas y probióticos.
  • Una ayuda para depurar, equilibrar, revitalizar el organismo y sentirse mejor.
  • Una buena combinación junto con una dieta variada y equilibrada.






Forma de presentación:
Polvo: Envases de 133g y 266g.
Cápsulas: Envases de 120 y 240 cápsulas.



















Haz click en el cuadro para verlo a mayor tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate