Buscar este blog

viernes, 30 de marzo de 2012

¿Problemas de insomnio? Dormo8 Complex te puede ayudar



Los problemas de alteración del sueño están muy presentes en nuestra vida diaria. Las cifras hablan por sí solas: casi un tercio de la población los padece.
El sueño es una necesidad básica del organismo y su satisfacción nos permite la supervivencia. Las horas necesarias de sueño son aquellas que nos permiten estar bien durante el día, sin sentir la somnolencia hasta la noche siguiente, aunque se estima que en una media de 8 horas se hallaría el punto óptimo de descanso.

Investigaciones recientes han demostrado una clara relación entre la cantidad y la calidad del sueño y el estado de salud y la esperanza de vida.

 Las causas que pueden contribuir al insomnio son muy variadas y van desde determinadas enfermedades como la ansiedad o la depresión, el estrés, la menopausia, pasando por viajes transoceánicos, trabajo por turnos, o simplemente malos hábitos de sueño.
El insomnio va deteriorando la capacidad de la persona para desempeñar sus actividades diarias, manifestándose con cansancio, somnolencia, irritabilidad, disminución de los reflejos y falta de concentración.

Ya hemos visto pues la importancia de conseguir un descanso profundo y sin interrupciones. Para acabar con las "noches en vela" además de adquirir cambios de conducta enfocados a favorecer un sueño reparador, el uso de algunas plantas, minerales y otros nutrientes, pueden ser de gran ayuda para corregir los desórdenes del sueño.

Dormo8 Complex es un producto elaborado a partir de melatonina, plantas medicinales y magnesio que actúan en sinergia y que por sus propiedades sedantes y relajantes pueden ayudar a conciliar el descanso y recuperar un sueño reparador.

Dormo8 Complex es una alternativa que puede ayudarle a poner en hora sus ritmos biológicos y recuperar un sueño profundo y placentero.

¿Por qué elegir Dormo8 Complex?


  • Fórmula completa con melatonina +7 ingredientes que favorecen la relajación y el bienestar.
  • Una ayuda para un descanso profundo y reparador.
  • Estudios indican una clara relación entre la cantidad y la calidad de un buen descanso y el estado de salud.















Haz click en la imagen para verla a tamaño original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate